Wrap Up #6: Mayo – Junio

martes, 14 de julio de 2015

¡Hola, queridos lectores! Ya era hora de que hiciera esta entrada, dos meses de retraso es algo grave (?). En fin, mayo y junio, para mí, fueron meses complicadísimos. Se me tiraron encima las trimestrales en la secundaria y le sumamos, además, de que me enfermé. Así que... no tuve tiempo de leer mucho, solo tres libritos locos. Pero en fín, les cuento un poco de ellos de todas formas.
Empecemos con el wrap up de estos dos meses >.<


  

#Peter Pan de J. M. Barrie {4,5}: Este libro me llamó mucho la atención desde que Fa, del canal "Las Palabras de Fa", hizo un video dedicado exclusivamente a este libro contando lo genial que era. A pesar de que yo ya conocía la historia mediante sus mil y un películas, quería probar suerte con el libro. Y sin dudas, cumplió su prometido. »Reseña«
#El Misterioso Mr. Brown de Agatha Christie {4}: Últimamente estoy queriendo adentrarme a más géneros literarios, y por ello decidí urgar en las novelas policíacas. Ya de por sí el tema me llamaba la atención, pero tenía cierto remordimiento de que capaz no llegasen a engancharme. En fin, opté por la autora más recomendada para esas novelas y sin dudas fue un tiro acertado. Me gustó mucho la trama, la narración, los personajes... un muy buen comienzo en este nuevo género. »Reseña«
#Persona Normal de Benito Taibo {4,5}: La lectura de este libro también fue gracias a Fa, de las Palabras de Fa. Hizo también un video exclusivo para este libro contando las razones por las que deberíamos leerlo, y a pesar de que me parecía un libro contemporáneo como todos los demás, decidí darle una oportunidad. Y, claro, marcó su diferencia. Es un libro muy hermoso contado bajo la perspectiva de un niño huérfano de ambos padres... no diré nada más. »Reseña«

{ MEJOR LECTURA DEL MES }
»Persona Normal de Benito Taibo«

{ PEOR LECTURA DEL MES }
»El Misterioso Mr. Brown de Agatha Christie«

Eso fue todo por el wrap up de hoy. Como verán, fueron poquitas lecturas pero muy buenas, a mi parecer. Ahora cuéntenme, ¿leyeron alguno de estos tres libros? ¿les gustó?

3 comentarios:

  1. Que buenas lecturas! Sobre todo PERSONA NORMAL porque es ♥♥
    Y Peter Pan también es muy bueno.
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo tengo también apuntado el libro de Peter Pan desde que vi el vídeo de Fa pero aun no he tenido tiempo. Espero darle una oportunidad pronto.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de ellos pero el de Peter Pan parece maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar

Heart Chat  Bubble